EMETEC - BLOG

Beneficios de hacer negocios en red

Captar clientes nuevos es esencial para crecer tu negocio.  Encontrar formas que te conozca personas nuevas es clave.  Una vez que te conocen, mantener a las personas comprando e clave.  Pero no siempre están pendientes de ti.  Puede ser que tuvieron una excelente experiencia contigo, pero no estas ubicado siempre en su camino.  Ahí es donde entra la estrategia de publicidad, para hacer que siempre te recuerden.  Pero.. el presupuesto para esto es alto, y el volumen que tienes que lograr no siempre lo amerita. Mercadoregalose utiliza como un método de mercadeo para tu empresa.   Así  como todos van al supermercado todas las semanas, mercado regalo hace que tu comercio tenga su pequeño espacio de bienes y raíces ahí para que logre una venta.

Porque tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son un excelente método para promocionar tu empresa en especial con Mercadoregalo con el cual pueden estar disponibles para la venta en puntos distribuidores ajenos al tuyo.  Esto expande tu red de clientela ademas de agrandar tu circulo de presencia.  Mercadoregalo te permite tener tarjetas de regalo con tu logotipo y tu imagen en diferentes puntos del país aumentando tu presencia.  Es como tener mas sucursales atómicamente. El sistema financiero de mercadoregalo se encarga del cobro y pago de las transacciones a tu negocio.  Lo mejor del caso, la afiliación es completamente gratis.

Porque negocio en red

Es lógico que el supermercado (o cualquier otro distribuidor) no va a vender un producto tuyo sin ganarle algo a cambio.  Pero también no ha tenido que invertir en el .  Por eso con un margen de ganancia chico queda satisfecho y publica tus tarjetas cerca de sus áreas mas transitadas.  Ellos son nuestros distribuidores y son lugares altamente frecuentados por tu clientela y personas parecidas a tu clientela las cuales con promociones podemos atraer a tu empresa.  Recuerda que tu imaginación de la forma que promocionas tu tarjeta de regalo es clave. Nosotros te damos el sistema, las herramientas y el apoyo que necesitas.  Te fabricamos las tarjetas y las distribuimos   Te ponemos un terminal y te creamos la cuenta.

 


emetecwp4

Suscribete a las noticias via Email

Recibe los artículos y noticias via Email