EMETEC - BLOG

Certificados de Regalo versus Que Regalar

 lista de regalos, venderm ás, certidficados de regalo, tarjeta de regaloPor Liz Castillo | Es común notar en las personas un poco de preocupación al momento de regalar un obsequio ya sea para cumpleaños, intercambio de regalos entre amistades o compañeros, Navidad, eventos como bodas, bautizos y otros. Aunque siempre hay quienes tienen un don para regalar y sobre todo tiempo para dedicarse a escoger ese obsequio a entregar, por otro lado existen otras personas, que considero es la mayoría, que sufren lo que yo llamo estrés emocional al tener que regalar o entregar obsequios.

Sin embargo los tiempos han cambiado y las formas de regalar también, este es el caso de la tecnología que nos brinda un apoyo al momento de tener que regalar, ya que es mejor obtener un certificado de regalo o tarjeta regalo a tener que salir a comprar un obsequio, estas compras pueden ser en línea y canjeados en línea. Estos certificados de regalo son muy utilizados por personas que tiene que dar un regalo a otra que se encuentra lejos, esto es mucho más fácil que tener que comprar y enviar por mensajería un obsequio; tomando en cuenta adicional a esto que hay que rogar porque no se dañe, rompa o pierda en el peor de los casos y sobre todo que cuando el obsequio sea recibido le agrade a la persona agasajada. En definitiva las personas optan por adquirir un certificado de regalo o tarjeta regalo a comprar un regalo.

Las empresas al notar esta nueva tendencia han optado por vender más y ofrecer sus productos en línea y múltiples locales. Logrando así que la clientela aumente su preferencia por la compra de certificado de regalo o tarjeta regalo que comprar un regalo que podría terminar no gustándole al agasajado.

El mundo va a un ritmo de desarrollo muy rápido y acelerado y así mismo cambian los tiempos, antes se veía para el día del niño(a), a estos recibiendo un regalo sencillo como muñecas, carros, etc. sin embargo ahora es un poco más complicado complacer sus gustos ya que la tendencia por la tecnología va en aumento, ahora los jóvenes prefieren elementos tecnológicos que vayan a la vanguardia, para evitar complicaciones en estas celebraciones y otras más, muchos prefieren adquirir certificados de regalo que tener que comprar regalo para los integrantes de nuestra lista de regalo. lista de regalos, certificados de regalo, tarjetas de regalo, vender más

Las empresas han sabido utilizar y aprovechar las preferencias del mercado actual para vender
más, implementan la venta de certificado de regalo o tarjeta regalo en sus productos, como es el caso anterior que se enfoca en la tecnología, al adquirir un certificado de regalo o tarjeta regalo de un juego de video se termina por adquirir algo más, generando que la empresa logre vender más de lo estipulado en el certificado de regalo o tarjeta regalo.

En fin los certificado de regalo y tarjeta regalo han llegado para quedarse y facilitarnos el hecho de escoger un presente, ya sea para una personas o cuando se tiene una larga lista de regalos, son versátiles y brindan una gran facilidad y comodidad para obtenerlos y sobre todo nos ayudan a que entregar un obsequio agradable, tanto para el que entrega como para el que recibe el certificado de regalo o tarjeta regalo.

emetecwp4

Suscribete a las noticias via Email

Recibe los artículos y noticias via Email