EMETEC - BLOG

Contrato de Emetec para MercadoRegalo, MercadoPago, MercadoLeal

Logo Emetec Website

Estimados Clientes,

A continuación hemos elaborado un listado con las preguntas sobre los cambios en el contrato de Emetec Corp., esperamos que les sea útil, cualquier pregunta estamos para servirles. Para bajar el listado de preguntas frecuentes en versión PDF click acá.

 

Emetec adquirió las operaciones de Hint? Por que?

A partir de Abril del 2014, Emetec adquirió las operaciones de Hint. Esto se debió al crecimiento del negocio y para poder brindar mas servicios a nuestros clientes.

Por que se esta rescindiendo el contrato de Hint y hay que firmar uno nuevo con Emetec?

Al Emetec haber adquirido las operaciones de Hint la responsabilidad contractual del cliente ahora es con Emetec y no con Hint.

Este cambio de contrato aplica para mi empresa?

Los contratos aplican para los clientes con productos/servicios de MercadoRegalo (tarjetas de regalo), MercadoLeal (tarjetas de lealtad), MercadoPago (tarjetas de pago privadas).

El cambio de contrato NO aplica para clientes de emisión y adquirencia bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas prepagadas dentro de la red Visa/Mastercard.

Por que el contrato es tan largo ?

Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo en dejar todas las responsabilidades contractuales de ambas partes en el contrato evitando cualquier duda presente y/o futura en base a los servicios que brindamos. Muchos artículos del contrato han surgido basados en la experiencia que hemos tenido en los últimos meses y que hemos considerado en incluirlas en el contrato. Adicional, nuestro sistema, servidor y nuestros servicios cuentan con certificaciones adicional a la responsabilidad que conlleva el control de transacciones, debemos asegurarnos de mantener todo muy prolijo.

Puede ver las certificaciones en : http://grupoemetec.com/otras-paginas/certificaciones.html

El Contrato aplica para clientes que compran y/o alquilan las terminales (POS) ?

Si, el contrato ademas de incluir cláusulas relacionadas a la terminal también incluye cláusulas relacionadas al procesamiento de transacción y administración de tarjetas.

Hay algún cambio considerable que debo estar anuente para con el nuevo contrato ?

No hay cambios considerables en el nuevo contrato, pero antes de firmarlo, le recomendamos leerlo completo y estar seguro de lo que este firmando.

Que puedo hacer si no tengo tiempo para leer todo el contrato ?

Los clientes que han sido traspasados de Hint a Emetec tienen 30 días para hacer el cambio, de requerir mas tiempo con gusto se les otorga.

Para los clientes nuevos a partir de Abril 2014 no podremos activar el servicio hasta que ambas partes no firmen el contrato.

Tienen mas información, políticas o documentos que consideran importantes?

Si, favor ver los siguientes enlaces :

ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (A.N.S.) : http://grupoemetec.com/otras-paginas/ans.html

POLITICAS DE LA EMPRESA Y TERMINOS DE USO : http://grupoemetec.com/otras-paginas/politicasyterminosdeuso.html
POLITICAS DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB : http://grupoemetec.com/otras-paginas/politicasdelsitioyprivacidad.html

Con quien puedo hablar si necesito aclarar dudas o tengo preguntas sobre el contrato ?

Puede escribirnos a legal@grupoemetec.com o también puede solicitar que los contactamos mediante el formulario web : http://grupoemetec.com/#contact

 

Para bajar el listado de preguntas frecuentes en versión PDF click acá.

 

Gracias,

EMETEC, CORP.

emetecwp4

Suscribete a las noticias via Email

Recibe los artículos y noticias via Email