EMETEC - BLOG

Tarjetas de Regalo | Mercadeo para Restaurante | Uso

Photo MH resized 600

Promocion para tu Restaurante

Quiero ayudarte a tener mas éxito en tus promociones, ayudarte a bajar el costo  mercadeo  volviendo mas eficiente.   Verdaderamente creo que usando tarjetas de regalo puedes lograr estos objetivos y voy a estar enviando varios emails con casos de uso para un programa exitoso de mercadeo usando tarjetas de regalo. También los estare agregando en nuestro grupo de linkedin para abrir a discusión cualquier tema. 

  

Caso

En este caso, quiero explorar un caso para una promoción futura. Pensemos sobre día de la madre y enfoquemos para un Restaurante.  La intención es maximizar las ventas en un restaurante para el Día de La madre.  

 

Que tal si hacemos lo siguiente

2 meses antes del día de la madre empezamos a vender, por medio de nuestros meseros el día de la madre.  Ofrecemos $50 de consumo, por ejemplo, por $40 por pre-venta. Los clientes que lo compran, se les entrega una tarjeta de regalo de $50.  Recuerden que estas tarjetas son reusables, así que en verdad el costo seria el descuento ofrecido. 

Ideas simples ayudan a emocionar al publico, a crear un tema de conversación y seguramente esto ayuda a tus ventas.  Lo ideal es hacerlo bien, seguido y disfrutar del éxito. 

Recuerden, esta es una idea abierta para discusión.   Los invito a nuestro grupo de linkedin para opinar al respecto.  

Si necesitas un sistema administrado de tarjetas de regalo, pago o lealtad puedes visitar nuestro sitio web para mas informacion. 

 

—————————————-

Que es una promoción

Una promoción es una táctica corta enfocada para el aumento de ventas de cierto producto o servicio.  Se ofrece un beneficio junto con el producto y se da un sentido de urgencia. 

Una vez que sabes cual es la promoción, debes establecer un mecanismo para ella. Debes establecer reglas claras que incluyan el tiempo de duración, la forma que se redime y que hay que hacer para participar.  Y por ultimo comunicarlo al personal y al publico.  

Es particularmente importante tener un plan a largo plazo del uso de este esquema y analizar y reportar los resultados a los miembros de tu equipo para que no pierdan interés.

 


emetecwp4

Suscribete a las noticias via Email

Recibe los artículos y noticias via Email